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  • Consultoria

    En Keres Soluciones estamos especializados en diseñar e implantar soluciones reales de IT. Nuestros consultores ofrecen asesoramiento en proyectos donde existan requerimientos tecnológicos avanzados, ofreciendo siempre a nuestros clientes las mejores Soluciones en IT.


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  • Servicios IT

    Desde Keres Soluciones ofrecemos a nuestros clientes el más amplio rango de servicios en mantenimiento informático; copias de seguridad; “hosting”; RRHH; diseño, desarrollo, posicionamiento y promoción web; así como de soluciones hardware y software como distribuidor de las mejores marcas del sector IT, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente.

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  • Medios Audiovisuales

    Keres Soluciones ofrece servicios integrales de consultaría, instalación, mantenimiento y formación en tecnología audiovisual, los cuales se centran en analizar los aspectos técnicos del proyecto de los clientes y sus necesidades, ofreciéndoles una solución diseñada a medida.


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RRHH

Keres Soluciones

El servicio de selección y prestación de personal de Keres Soluciones cuenta con la experiencia avalada por nuestros clientes dentro de sus diferentes ámbitos. Adaptamos al nivel de sus necesidades, contamos con personal técnico de alta calificación dentro de diferentes entornos.

Keres Soluciones ha considerado siempre que para poder ofrecer servicios de calidad, la capacidad de la empresa de selección debe ser la de obtener la persona más adecuada para cada puesto determinado. La metodología de selección por competencias conforma la base de nuestros procesos de selección. Dicha metodología permite identificar y valorar certeramente las características personales exigidas para el desempeño eficaz en un puesto. Para llevarlos a cabo seguimos las siguientes pautas:

  • Solicitud del recurso por parte del cliente y análisis del puesto
  • Captación de candidatos: Base de datos y Fuentes de reclutamiento
  • Valoración cliente
  • Supervisión y seguimiento

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Solicitud del recurso por parte del cliente y análisis del puesto

Una vez que se conoce y notifica la necesidad de recursos por parte de nuestro cliente a través de la persona de contacto con competencia para la realización de la misma, el Departamento de Recursos Humanos de Keres Soluciones prepara y revisa con él el perfil del candidato ideal y la definición del puesto a cubrir, que deberá ser aprobado antes de comenzar. El éxito en cualquier proceso radica, no sólo en encontrar el candidato que reúna todas las características anteriormente requeridas para el puesto, sino también en su capacidad de adaptación a la cultura y características de la compañía en la que prestará sus servicios. Por ello nuestro proceso se inicia conociendo el equipo de trabajo al que el candidato se incorpora, para conocer tanto las características del grupo, es decir, evolución, cultura y estructura.

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Captacion de candidatos

Una vez superada la etapa anterior, el Departamento de Recursos Humanos de Keres Soluciones, evalúa a los diferentes candidatos que en ese momento puedan estar en nuestra base de datos y que están clasificados dentro de los perfiles que se describen. Si el perfil que usted necesita no está disponible en nuestra base de datos, ya sea por categoría profesional, por disponibilidad, o por entorno, el departamento recurrirá a sus fuentes habituales de reclutamiento de personal, así como otras que se crean necesarias para que el proceso de selección sea satisfactorio.

  • • Inserción de anuncio en prensa (periódicos, revistas especializadas...)
  • • Medios audiovisuales (televisión, radio)
  • • Internet
  • • Bolsas de trabajo de Universidades, Academias Técnicas, así como empresas de formación informática colaboradoras
  • • “Outsourcing”
  • • Formación continúa
  • • Otros

Una vez se reciben los C.V. de los posibles candidatos al puesto, se realiza el siguiente procedimiento:

  • • Preselección de currículum, según el perfil de referencia que ha sido elaborado conjuntamente con antelación.
  • • Utilización de pruebas o herramientas de selección oportunas para cada caso. Pruebas de aptitud y psicotécnicas.
  • • Entrevista personal.
  • • Entrevista de carácter técnico. Evaluación de conocimientos técnicos del candidato.

Ambas entrevistas serán llevadas a cabo por nuestro Departamento de Recursos Humanos, asistidos en este caso por especialistas en el área técnica.

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Valoracion cliente

Presentación de candidatos para la valoración del cliente. Esta presentación se realizará personalmente o por el medio que al cliente le sea más cómodo, es decir, vía e-mail, fax, etc. La entrevista Cliente/Candidato se realiza de acuerdo a lo establecido, por norma general en casa del cliente, aunque si éste último lo desea, este primer contacto se puede realizar en las instalaciones que Keres Soluciones tiene a su servicio.

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Supervision y seguimiento

Una vez que el candidato haya superado las entrevistas que el cliente considere y se incorpore a su nuevo puesto de trabajo, permaneceremos en contacto con ambas partes con el fin de asegurar que se cumplen tanto las expectativas de la empresa como las del candidato, en definitiva, la satisfacción del servicio realizado por Keres Soluciones.

Mantenimientos

Keres Soluciones

Desde Keres Soluciones ofrecemos a nuestros clientes el más amplio rango de servicios de mantenimiento informático, así como consultoría informática y asistencias IT, lo que nos permite presentarnos como proveedor integral de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones y servicios IT.

Servicios de Gestión, Soporte y Mantenimiento informático de infraestructuras TI. Mantenimiento de ordenadores y servidores, terminales, impresoras, etc., revisados y actualizados mediante asistencias periódicas en las que se analizan los sistemas y se detectan nuevas necesidades, se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento optimo.

El ámbito de aplicación de nuestro servicio de mantenimiento es el siguiente:

  • Mantenimiento informático
    • Sistemas antivirus y antispam
    • Help Desk Remoto
    • Sistema de gestion de incidencias
    • Soporte y asistencia técnica
  • Disponibilidad y continuidad de sistemas
    • “Mirroring” de disco (RAID 0 1, RAID5, RAID50...), Backups
    • Clonación de sistemas y Virtualización
    • Balanceadores de trafico de red
    • Gestión de Continuidad
    • Recuperación ante desastres
    • Gestión de SAIs/UPS
  • Otros servicios
    • Suministro e instalación de equipamiento informático y licencias software
    • “Backups” - Copias de seguridad
    • Alojamiento y correo electrónico
    • Registro/Traslado de dominios
    • Gestión de dominios DNS
    • “Renting” tecnológico de equipamiento informático
    • “Outsourcing” IT
  • Mantenimiento de redes e Infraestructuras de comunicaciones
    • Instalación de redes
    • Servidores, sistemas de almacenamiento
    • Dispositivos de copias de seguridad
    • Mantenimiento y administración de redes: gestión de cortafuegos, “routers”, conmutadores y concentradores de red
    • Instalación de redes: cableado
    • Configuración de accesos remotos
    • Configuración de redes WiFi
  • Operaciones TI: Explotación y operaciones en infraestructura IT
    • Gestión de Directorio (DA), recursos de archivos ficheros, usuarios, equipos
    • Monitorización automática de servidores y dispositivos de red
    • Gestión de perímetros de seguridad con Firewalls
    • VLAN
    • Accesos remotos

    Housing

    Keres Soluciones

    En Keres Soluciones le ofrecemos la opción de disponer de un servidor dedicado es un modo de alojamiento Web mediante el cual su empresa alquila o compra un servidor entero, y tiene por ello un completo control sobre el mismo.

    Los servicios de “housing co-location” son ideales para empresas que disponen de su propia plataforma tecnológica y que desean alojarla en unas instalaciones adecuadas con una conectividad de calidad.

    Además, desde Keres Soluciones le ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

    • Actuación guiada: manos remotas
    • Soporte técnico (básico y avanzado)
    • Servidor de consolas
    • Sala de operadores
    • Interconexión interna
    • Puertos en el “switch”
    • Sustitución de copias de “backup”
    • Servicio de balanceo
    • Administración y gestión delegada
    • Gestión de certificados digitales
    • Custodia de cintas en armario ignífugo
    • Sustitución de copias de backup
    • Servicio de balanceo
    • SQL Server dedicado y compartido
    • Servicios de comunicaciones dentro del IDC
    • Alquiler de equipos (switches y hubs, routers y conmutadores tpr)
    • Regleta de interconexión adicional