Backup

Keres Soluciones

Keres Soluciones le ofrece un servicio de copias de seguridad, basado en un software programable y de fácil uso que, a través de sus líneas de datos, almacena toda la información de forma segura en un banco de datos. Sea cual sea su información, en nuestras manos estará segura.

Los sistemas de seguridad de datos son importantes pero hay innumerables factores que hacen que la información sea irrecuperable: virus informáticos, incendios, robos, averías de los equipos o simplemente un archivo corrupto...

La mejor forma de garantizar que esto no ocurra es prevenirlo mediante la realización de copias de seguridad externas y asegurar la recuperación de dichas copias de forma fácil y rápida.

Keres Soluciones le ofrece la solución “backup” a la pérdida de su información.

Este innovador servicio, pensado para garantizar las copias de seguridad, utiliza un sistema de transmisión de datos que antepone en todo momento la seguridad y privacidad de la información y permite la recuperación inmediata de la información de una manera cómoda y sencilla.

Caracteristicas principales


  • Seguridad y Privacidad
  • La característica más importante de nuestro producto es la seguridad que confiere a los datos manejados por cada uno de los usuarios de su empresa y la privacidad de los mismos. La realización de Copias de Seguridad a través de un medio seguro y la tranquilidad de saber que los datos están almacenados y cifrados en un sistema duplicado protegido con una contraseña que sólo el propietario de la información conoce, confieren unas características únicas en el entorno de las Copias de Seguridad.

  • Accesibilidad a los Datos
  • Ud. podrá recuperar datos selectivamente y de manera casi instantánea de forma Fácil y Segura gracias al "modo atendido" de nuestro software. Será tan sencillo como seleccionar el fichero o carpeta que desea tratar e indicarle una de las dos opciones, realizar una copia o recuperar una copia.

  • Descentralización física de las copias
  • Por primera vez, Usted podrá realizar copias de seguridad de sus sistemas y de sus datos críticos sin tener que preocuparse por la ubicación física que puedan tener. Guardar los Datos en un lugar externo a su oficina, le permite garantizar la continuidad de su negocio frente a cualquier eventualidad. Disfrute de la tranquilidad que le confiere nuestro sistema de doble copia.

  • Copias desatendidas y automáticas
  • Ayudamos a reducir los costes ocultos que supone la realización de copias de seguridad mediante operadores dedicados. Con nuestro agente software, sólo hay que programar una vez la agenda y los datos que queramos guardar, el resto del proceso es automático y Ud. irá recibiendo información puntual de la realización de sus procesos de copia segura.

  • Programable
  • A través del interfaz gráfico de nuestro software, programe sus copias en momentos en los que sus sistemas no realizan otros trabajos. Optimice el rendimiento de sus equipos y de sus líneas. Nuestra red de distribución le ayudará a perfeccionar su sistema de copias.

  • Rapidez
  • Al efectuar copias de seguridad diferenciales e incrementales, se optimizan los volúmenes de tráfico que se envían por la misma, haciendo que la velocidad de transmisión de las copias sea muy alta, independientemente del medio de acceso que utilicemos (RTC, RDSI, ADSL, 3G,GPRS, etc...). El uso de la tecnología de Backup incremental permite enviar sólo las porciones de los ficheros que han cambiado, sin necesidad de retransmitir todo el archivo de nuevo. Los beneficios del uso de este tipo de Backup son patentes, sobre todo en ficheros de gran tamaño como podrían ser los correspondientes a ficheros de correo electrónico, de aplicaciones propietarias, etc.

  • Recuperación de las copias
  • En caso de pérdida de la información, ofrecemos a su empresa un servicio de recuperación de las copias de seguridad de la forma más sencilla y en el mínimo tiempo posible, para así poder minimizar las pérdidas económicas ocasionadas por el paro de la actividad.
    Si se trata de una pérdida total del sistema, ofrecemos un servicio a través del cual pondremos en sus dependencias una copia íntegra de los datos de su sistema antes del tiempo contratado, y todo ello en el soporte magnético que Ud. elija (p.e. CD-ROM).

  • Doble copia de Seguridad
  • Sus datos se almacenan pueden almacenar simultáneamente en dos dispositivos distintos en ubicaciones diferentes y la seguridad de nuestro sistema no permite que nadie excepto Ud. pueda acceder a su información. Podemos llegar a configuraciones de altas prestaciones, proponiendo un primer centro de recogida de datos exclusivo para su empresa o para un sector determinado.

  • Capacidad de Almacenamiento
  • Nuestros sistemas están preparados para admitir grandes cantidades de información y su escalabilidad ha sido pensada para poder atender las demandas de espacio posibles de las empresas actuales.