Consultoria

Keres Soluciones

En Keres Soluciones estamos especializados en diseñar e implantar soluciones reales de IT. Nuestros consultores ofrecen asesoramiento en proyectos donde existan requerimientos tecnológicos avanzados, ofreciendo siempre a nuestros clientes los mejores servicios en Consultoría Informática. Atendemos y resolvemos los más variados y complejos proyectos de tecnología, apoyados en nuestros equipos de profesionales en ingeniería con experiencia en las diferentes áreas empresariales y con amplios conocimientos en las últimas herramientas informáticas disponibles en el mercado. Nuestros equipos de profesionales tecnológicos ofrecen el mejor asesoramiento con el fin de ofrecer a su vez las fórmulas más adecuada a la solución tecnológica personalizada que su empresa necesita., tales como:


1

Integracion de sistemas


Internet ha cambiado la forma de gestionar la información. Disponer de una infraestructura de hardware, software y comunicaciones, fiable y correctamente dimensionada para soportar las aplicaciones es fundamental para obtener un óptimo rendimiento de las mismas. En Keres Soluciones tenemos una amplia experiencia en la Integración de Sistemas, siempre de acuerdo con las necesidades de negocio de cada uno de sus clientes, y en el desarrollo por tanto de aplicaciones empresariales e interfaces “online” tales como Soluciones Web, Sistemas, Comunicaciones, Sistemas de “backoffice”, etc., todas ellas permitiendo a su vez la interacción entre los clientes, los proveedores y los empleados en tiempo real. El resultado, la mejora en el rendimiento del negocio de nuestros clientes y por tanto mejora también en su capacidad de negocio y en sus posibilidades de mayor penetración de mercado.


2

Asesoria


En Keres Soluciones disponemos de un servicio compuesto de expertos profesionales especialmente dedicados a la Asesoría IT, de forma que en muy poco tiempo podemos hacer un comparativo de todos los productos y servicios acorde con las necesidades de nuestros clientes y orientarles para que elijan la mejor opción, manteniendo siempre la independencia y la objetividad.

3

Auditoria


La Auditoria IT es un proceso indispensable para aquellas empresas que requieren de un seguimiento independiente de la calidad del desarrollo, y de la verificación y el aseguramiento de un determinado software, o de determinadas políticas o procedimientos o servicios tecnológicos, ya establecidos en la empresa o aún por desarrollar, ya sea tanto internamente como contratados a terceros.

Tipos de auditoría


- Auditoría interna. En este tipo de auditoría se contrasta el nivel de seguridad y privacidad de las redes locales y corporativas de carácter interno. - Auditoría perimetral. En este tipo de estudio se analiza el perímetro de la red local o corporativa, y se estudia el grado de seguridad que ofrece a las entradas exteriores.
- Test de intrusión. El test de intrusión es un método de auditoría mediante el cual se intenta acceder a los sistemas, para comprobar el nivel de resistencia a la intrusión no deseada. Es un complemento interesante a la auditoría perimetral.
- Análisis forense. El análisis forense es una metodología de estudio apta para el análisis a posteriori de incidentes, mediante la cual se trata de reconstruir cómo se ha penetrado en el sistema, a la par que se valoran los daños ocasionados. Si los daños han provocado la inoperabilidad del sistema, el análisis se denomina análisis postmortem.
-Auditoría de páginas Web. Entendida como el análisis externo de la web, comprobando vulnerabilidades como la inyección de código SQL, Verificación de existencia y anulación de posibilidades de Cross Site Scripting (XSS), etc.
- Auditoría de código de aplicaciones. Análisis del código tanto de aplicaciones de páginas Web como de cualquier tipo de aplicación, independientemente del lenguaje empleado.
- Evaluación de políticas y estándares existentes.